lunes, 19 de enero de 2009

Video "Lo que Soy" de Demi Lovato - Fotos

Son las fotos de Demi Lovato en el set de su video en español próximo a salir, LO QUE SOY, que corresponde al tema de camp rock, THIS IS ME.

Amazing!

[demi-lovato-lo-que-soy-01.jpg]
[demi-lovato-lo-que-soy-02.jpg]
[demi-lovato-lo-que-soy-03.jpg]
[demi-lovato-lo-que-soy-04.jpg]
[demi-lovato-lo-que-soy-05.jpg]

9 comentarios:

  1. demi t amo eres muy bonita y rockera

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es lukas y soy de chile y creo que me he enamorado de demi cuando la he visto en "camp rock","sunny entre estrellas" y "programa de proteccion para princesas" del cual en la ultima el papel de princesa le queda espectacular; su musica igual es fantastica, que en la cancion "la la land" se demuestra su talento igual que en el video de esta misma sin nada mas que decir espero conocerte algun dia en persona para demostrarte lo mucho que me gustas

    ResponderEliminar
  3. DEMI ERES PRECIOSA
    TE DESEO TODO LO MEJOR Y SIGUE ADELANT

    ResponderEliminar
  4. Haber, lukas, ¿Pero es que no ves que demi ha cambiado mucho?, no puedes estar enamorado de ella, simplemente, porque en camp rock o en protección de princesas, era distinta, ahora está cambiadísima, y se porqué, si a mi me ha costado reconocerla en estas fotos ni te digo las futuras.
    Además te lo digo por experiencia,¿Qué tontería es que estás enamorado, no lo puedes estar de una imagen, tío, te puede gustar, como a qualquier otro tío, o incluso mucho más que otros pero te digo, que no te obsesiones con ella,y por una simple razón si tú estás enamorado de una imagen que pasará cuando cambie radicalmente?, ya no te gustará, que pasará.
    De verdad te digo que lo refelexiones, solo puedes amar verdaderamente, cuando conoces a una persona de verdad, y sobre todo por dentro.
    A lo mejor me he pasado un poco pero es para que veas, que si deverdad de obsesionas, luego tú mismo te puedes hacer mucho daño.

    ResponderEliminar
  5. És maca. Té un somriure contagiós i una mirada bonica i alegre. Fa patxoca i això explica molt bé l'èxit que té. Que tenen, perquè de la companya també en podem parlar...

    ResponderEliminar
  6. wou k chika tan bella
    es bn linda esta chika serio a ademas tiene una voz espectacular k puede cautivar a cualquiera eres un amor
    Demi de aca de peru muchos saludos
    mi nombre es Renato

    ResponderEliminar
  7. me parece bn q las personas piensen de demi lovato y ps ella es super soy una fan completa y la admiro mucho

    ResponderEliminar
  8. wOwdemi es genialla admiro muchisimo!!!
    atte:chiK disney..*angie*..

    ResponderEliminar