lunes, 12 de enero de 2009

Revista Bravo 2 Especial 2009 Tom Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Estos son los scans de la Revista Bravo especial Tokio Hotel, en su edición Nº2 del 2009.

Son las partes que corresponden a Tom y Bill Kaulitz.

TRADUCCION N°2 TOM
Rasta pirata Tom Kaulitz siempre tiene a la mano algunos chistes. Siempre coquetear es su estilo. De la misma manera que sólo llevaba la ropa de tamaño XXL

Su música:
"Mi artista favorito es Samy Deluxe. Tiene letras geniales. Especialmente la canción "Die Reise ist das Ziel". Se ajusta por completo a nuestras vidas. Estamos también viajando frecuentemente al igual que él. Esta canción la pongo cuando estoy sentado en un automóvil o un avión, y entonces la canto realmente fuerte, y eso molesta a todos,Pero antes Tom Kaulitz escuchaba música diferente: "Mi primer álbum fue el de Aerosmith. También me gusta las nuevas bandas como Billy Talent." A Tom no le gustan las canciones románticas: "En la vida real no soy romántico en absoluto, Romance es más para Bill. No tengo una canción que me recuerda a una ex novia. Me gusta más la música rápida . En los clubes me gusta escuchar hip-hop, como "In Da Club" de 50 Cent". No mucha gente comparte el gusto de hip hop con Tom. "a Bill no le gusta el hip hop en absoluto. Gustav escucha exclusivamente al rock. a Georg Sólo le gustan unas cuantas canciones. Así que cuando estamos en el camino, todo el mundo escucha su propia música". Sin embargo es difícil llamar a Tom Kaulitz un hip-hopper: "Necesito un instrumento en mis manos yo toco la guitarra desde los 7. Se convirtió en una parte de mí. Sí, y yo rara vez bailo, pero mejor que mucha gente. Pienso que bailar es para niñas".

Su otro lado:
Tom está casi siempre de buen humor. Incluso en la mañana que está dispuesto a reprimir las bromas y risas. Las chicas aman su insolente comportamiento, increíble sonrisa y chistes sucios. Y los chistes los hace sobre todos, especialmente a los demás chicos de TH.

Su fetiche:
El closet de Tom está practicamente roto por toda la ropa que tiene. Tiene camisetas de la línea de ropa "G-Unit Clothing", y camisas de etiqueta de hip hop Luisiana "Joker", y algunas de Nelly. Su orgullo y alegría es su camiseta con el escrito "Espera a que veas mi..." que es una frase de la canción "Wait (the whisper song)" de Ying Yang Twins. La frase completa es: "Espera a que veas mi pene". Y una flecha apuntando hacia abajo. Esto es del gusto de Tom.

Preguntas de las fans:
¿En el futuro te cortarás las rastas?
No. Las tengo desde los 6 años y nunca he querido que me las corten.

¿Podrías usar la ropa como Bill?
No, Si alguien me da cierta propuesta obsena, me pondría su ropa, pero en otras ocasiones no. Tampoco me vestiría como Georg o Gustav nunca.

¿Antes usabas frenos?
Sí, tanto Bill como yo.

¿Qué hacen con la ropa interior que lanzan las fans sobre el escenario?
La recogemos, así como otros regalos de las fans. Tenemos MUCHOS.

----------------------------------
TRADUCCION N°3 BILL

Bill ama su vida, conciertos, viajes, y reuniones con los fans. A diferencia de su hermano gemelo rasta pirata Kaulitz, cree en el verdadero amor de primera vista, y prefiere lo tranquilo frente a las reuniones ruidosas.

Su música: "P!Nk es una chica cool! Suelo escuchar a menudo su álbum"I'm not dead". También me encanta Green Day y su mejor álbum"American Idiot".

De la canción "Niemand vermisst uns" de la banda alemana Bosse, a Bill se le pone la piel de gallina: "En los viajes largos escucho esta canción".

Él también ama a la cantante pop alemana Nena. "Empecé a escuchar sus canciones a los 6 años y realmente me gustó su letra y su música, a los 7 empecé a escribir mis propias canciones." En casa, en Loitsche Bill Kaulitz y Tom siempre argumentan: "Nuestras habitaciones están justo enfrente de uno al otro, por lo que siempre peleamos cuando uno de nosotros pone su música demasiado alto. Porque nuestros gustos son tan diferentes, no me gusta el hip hop y todo eso... "Bill también odia las discos." La última vez que fui a un baile fue cuando tenía 11. Mi novia realmente quería bailar y no pude decirle que no. Y ahora, cuando voy a un club me siento y trato de moverme ligeramente al ritmo de la música. Eso es lo más que hago"

Su otro lado:
Bill es muy carismático y encantador: la forma en que una verdadera estrella debe ser. Tan pronto como aparece en la habitación, toda la atención va hacia él. Bill también se ríe a menudo en voz alta, por lo general de alguien... y si esa persona se encuentra en una situación realmente vergonzosa, Bill se ríe aún más. Pero aveces el se siente la necesidad de estar solo. Los otros chicos han llegado a un acuerdo con eso y darle espacio.

Su fetiche:
Bill ama a Placebo, adora absolutamente a Green Day. El álbum "American Idiot" Bill piensa que es el mejor álbum de todos los tiempos. También a Bill le gusta una banda de metal llamada Venom, curiosamente mucho por su logotipo. Él llevaba una camiseta con su logotipo en el Bravo Supershow 2006 en Stuttgart.

Preguntas de las fans:
¿Te gusta usar ropa de tu hermano?
Noooooooo, Creo que parecen bolsas de basura o algo así.
Que no encajan bien en el cuerpo.

Bill, ¿quisieras vivir una vida normal por un rato?
Sí, mucho. Porque la vida cuando tu estás siendo seguido constantemente, es muy difícil... estaría bien si tuviera unos días libres, donde podría salir a cualquier lugar, ir de compras o al cine.

Bill, ¿Alguna vez has salido a tocar sin maquillaje?
No, se convirtió en una parte de mí en ese punto. Creo que si no saldría con maquillaje no sería yo.

Gustav y Georg suelen quitarse sus camisetas en el escenario y mostrar todo, ¿Cuándo vas a empezar a hacer eso?
Espero que Georg nunca lo haga de nuevo, es demasiado (risas). Yo nunca me quitaría mi camisa en el escenario. No soy ese tipo de persona. Es realmente difiícil que me vean sin camisa.
-------------------------

TE DEJO LA TRADUCCION N°6 EL TOUR BUS

Los Oikot Letoh( recuerden tokio hotel al reves como se dicen ellos a veces) pasan mucho tiempo viajando. He aquí algunos hechos de la gira.

Waffles: En el tour bus, tienen un Hace-Waffles belga a fin de que pueden hacer waffles en cualquier momento que deseen. Les encantan los waffles con azúcar.

Ducha:
No tienen una ducha en su Toour Bus por lo que tienen que ducharse antes en los hoteles.

Alimentación:
"Cook Utah" hace la comida sana durante la gira para que los chicos se mantengan en forma. Productos frescos, muchas ensaladas, pero a los chicos les gusta cocinar hamburguesas y schnitzels. (son como nuggets o empanizado de algo creo)

Staff:
40 personas, que siempre viajan con Oikot Letoh, para establecer el escenario.

Micrófono:
Bill tiene un micrófono especial. ¿Qué es tan especial es? Es totalmente negro y al fondo tiene una piedra especial.

Noche:
Cuando el concierto terminó, los chicos suben al tour bus y se meten en sus camas. "Cuando el autobús se mueve, es genial para dormir, porque el movimiento te arrulla" dice Tom.

Escenario:
Para la gira de "Zimmer 483", a 400 metros cuadrados de láminas de aluminio se han utilizado y 360 metros de elementos decorativos metálicos. Los objetos decorativos "flotantes" se mueven gracias a 18 motores que cambian concorde al modo de la canción, son transportados en 5 grandes camionetas!

Tour bus:
Se necesitan 4 tour buses para que los chicos y su equipo viajen de una ciudad a otra. Uno de ellos es donde los TH pasan el tiempo viendo DVD's. Ellos tienen un dispositivo especial que tiene alrededor de 200 películas grabadas en el. Con sólo pulsar un botón los chicos pueden elegir sus películas favoritas. Incluso pueden verlo desde la cama.

Orejas:
Los chicos tienen unos dispositivos especiales debido a los gritos de los fans. A veces gritan con la fuerza de 125 decibeles - y eso es mucho.

y la ultima que te dejoo antes que encuentro otras q andan x mi pc es esta que para las fans de los gemelos ta buenisima xq hablan de chicas!!!!!!!es de la revista star club de francia
--------------------
Bill: "Estoy cada vez más desconfiado de las chicas!"

Son requeridos en América, África del Norte y en Europa, los cuatro chicos deben lanzarse a una gira maratón.

Pero, ¿Qué es de Tokio Hotel? Después de muchos meses de estar bajo la vigilancia de los medios, han desaparecido de la radio y televisión francesa.
Su nuevo álbum, que se esperaba a que saliera en enero de 2009, se ha aplazado hasta primavera. Este fenómeno ha sido atrofiado? en realidad No necesariamente...

En el trabajo...

Bill:
"No, no estamos separados. Tom y yo somos unos locos en cuanto al trabajo. Gastamos nuestro tiempo escribiendo nuevas canciones, probandolos y retrabajandolos. Volveremos fuertemente, créanme".

Preparación...

Tom:
"Sí, el lanzamiento del disco se ha aplazado hasta la primavera de 2009. No sabemos la fecha aún porque tienes que estar listo. Lanzar un nuevo álbum significa establecerse de nuevo en las carreteras del mundo. Nos encantaría hacerlo, pero los cuatro tenemos que cuidar nuestra salud antes de empezar de nuevo, Pero si nuestras fans nos extrañan, vamos a regresar tan pronto como sea posible".

En Estados Unidos...

Bill:
"Sabemos que la gente dice que a los americanos no les agradamos del todo, y que no funcionará en los estados, Pero la noche de los VMA's se demostró lo contrario Conocimos Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, y de repente, escuchamos nuestro nombre, ¡Ganamos el premio de Best Newcomers! Había muy grandes nombres como por ejemplo el de Miley Cyrus y Katy Perry. Después, celebramos con una gran fiesta.

América:

Tom: "También fuimos a México a promocionar nuestra música y nos recibieron como "Estrellas Mexicanas". Pasamos horas firmando autógrafos y los fans lloraban cuando se acercaban a nosotros. Fue muy conmovedor. No sabíamos que les gustábamos allí también. Tenemos que dar las gracias a Internet por ello. Sé que los fans del mundo intercambian información acerca de nosotros".

Tú odias?...

Bill:
"Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible hacer nada sin ser fotografiados. Incluso durante nuestras vacaciones, nos sorprendieron en nuestros trajes de baño".
Tom:
"Es lo mismo en Francia y en América. Tratan de captarnos en nuestros peores momentos y tomar las peores fotos. Una vez en Nueva York, tenía que beber algo, sólo para tomarme un descanso. Y el día después, me enteré de que Tokio Hotel se separa porque yo estaba solo en un bar."
Bill:
"Oh yeah! También en Francia, yo estaba sentado en el suelo durante una repetición para tomar un descanso, y yo no estaba sonriendo. La mañana siguiente, descubrí que yo estaba deprimido y agotado, y explotado por mi manager.

La disminución de la presión...

Bill:
"Sé que tengo que tomar un descanso. Yo me enfermaba con frecuencia el año pasado y es muy molesto estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo... Y no puedes parar porque tenemos una agenda muy loca. Me hacían fotos y yo salía un tanto agotado y respondía mal a las entrevistas. Lo único que hice con mucho gusto fue firmar autógrafos. Ya era tiempo de tomarmos un descanso".

Y las chicas?

Tom:
"Tengo la impresión de que ahora estoy en calma alrededor de las chicas. Las sedusco mucho, pero ya no divierte más. Me pregunto si quiero o no estar listo para una verdadera relación... con la condición de que la chica sea absolutamente increíble.
Bill:
"Me estoy empezando a preocupar. Más tiempo ha pasado, y más personas se están convirtiendo desconfiables. Cuando una chica se me acerca después de una presentación, siempre me pregunto si está esperando por mi. ¿Ella quiere a Bill de Tokio Hotel o es que realmente me interesa ella? Realmente me duele no tener una novia. Afortunadamente todavía tengo a mi música.

TH Haters...

Bill:
Yo sé que hay campañas anti-Tokio Hotel en Alemania y en algunos países europeos, Pero también me enteré de que algunas fans han sido molestadas en la escuela primaria o secundaria, solo por ser fans. Eso es inaceptable!
Es normal que haya gente que no les agrademos. No le puedes caer bien a todo el mundo, pero cuando se trata de algo malo a nuestras fans, es repugnante".

Nueva imagen?

Bill:
¿Quieres que me deshaga de mi look? No porque vamos a sacar un nuevo álbum voy a cambiar mi look. Yo hago lo que siento en el momento. Es cierto que dejé de ponerme rayos rubios en el cabello. Todo el mundo puede verlo en mi estatua del museo Madame Tussauds, Pero mi look no es un producto de marketing que cambia de acuerdo a los álbumes o giras. Depende del momento y si quiero cambiar algo. Y en este caso, será una sorpresa para todos".

7 comentarios:

  1. tom es un perro pe s l mas cuero de todos
    es un papi
    no excluyendo a bill que es otro papi super hot
    haaayyyyyyyy los dos son tan cueros, son los chicos perrfectos
    bye

    ResponderEliminar
  2. tom y bill....daria mi vida x ellos =DDD

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy agradecida con quien haya hecho las traducciones, de verdad significan mucho para todos sus fans. Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. io daria mi vida x tom sin pensarlo dos veces

    ResponderEliminar
  5. Orale.. su aparicion merece fiesta. En si son geniales y aver cuando encuentra novia Bill (ya le hace falta).

    ResponderEliminar
  6. wao q chvr q haigan sacado en español asi podemos saber mas sobre ellos se las pasare a todas las fans se les quiere a esos twins

    ResponderEliminar